Google
email me
Envía tu comentario
Arona 29 de Febrero de 2008
Trapitos al Sol
Las febriles mentes calenturientas de los limpia fondos de la
política no tienen freno. No pierden la ocasión para inventar o
construir castillitos de naipes para así después al derrumbarse
se llevan consigo lo que quede, un sabor de boca amargo por algo que se haya dicho sin tener base o entrar en la demencia de que pudieran ser cierto.

Se rumorea por los pasillos perdidos de la política de este país que hay situaciones que no acaban de digerirse. Nos parece normal que antes de unas elecciones, y más estas que son generales, salgan a relucir trapitos sucios de tal o cual personaje, por el simple y ruin motivo de querer hundir al político (si es el personaje) o encumbrarlo en una mentira descomunal, que para todo hay.
Se dice, y ha todo esto nos quedamos bastante perplejos de que el Presidente Zapatero en un mitin que dio esta semana en el Municipio sevillano de Dos Hermanas, después que el respetable coreara el nombre de Felipe González, el señor Zapatero no invitara a subir a la tarima al número 1 por las listas del Psoe de Sevilla en estas Elecciones, al señor Alfonso Guerra.

Para salir de esta supuesta afrenta del Presidente a Guerra, los que siempre están al "loro" político, o sea a las enmendadores de siempre, salieron al quite diciendo que el Sr. Guerra no se le hizo subir  porque está como recambio por si se perdieran las elecciones, el remplazaría a Zapatero como secretario general del partido.

Madre mía, con la que esta cayendo y nos quitan los paraguas, ni remotamente me lo creo que vuelvan a recorrer lo que ya esta recorrido en el partido y en la política socialista volviendo a las catacumbas del partido, en fin creo que quedará como un sueño iluso y no se realizará como una pesadilla mala.

Y no nos hemos resistido a cerrar esta espacio sin traer a esta columna al Sr. Sarkozy, el nuevo Bonaparte de Francia. Nos han dejado la pregunta del millón a todos los europeos y más para los "gabachos" sobre este Gran hombre de la República Francesa, el que quiere emular a Napoleón (en lo único que se le parece es en la altura física) ¿Es el señor Sarkozy un Jefe de Estado, comunicador de masas y la personificación del espíritu de la República, o es acaso un chulo de barrio, bravucón y macarra del Pigalle?

Esta reflexión viene por el comportamiento de este heredero político de los padres de la Revolución Francesa, por el léxico algo deteriorado que tiene al largar por ese pedazo de boca de correos que tiene el "gacho" diciendo a sus fervientes electores, "lárgate gilipollas" y continuando retando al personal diciéndoles" maricones e imbéciles".

El castigo que le han dado nuestros vecinos en popularidad ha quedado en solo un 38%. Esto es solo para que veamos que en todos sitios cuecen habas, pero las del territorio "galo" en España no se las damos ni al ganado. "Cherchez la Femme".

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com