Google
email me
Envía tu comentario
Arona 26 de Febrero de 2008
Un Trepa Casposo
Es normal que las grandes cadenas de televisión, desde
la primera hasta la sexta, no programen espacios cómicos,
de risa inmediata como antes teníamos a un buen ramillete
de cómicos, e incluso los hermanos Aragón haciendo de payasos de la tele. Ahora los tenemos con otro giro más ácido, tenemos políticos payasos, magüelas que van soltando sus lascivas verborreas al respetable sin ninguna vergüenza, de verdad nunca la tuvieron, pero aunque sea solo porque lo dicen y lo pasan en televisión a cualquier hora del día.

Yo creo que es para que los adolescentes vayan viendo el "percal" político que tenemos en este país, que aceptamos a trepas inútiles y casposos para la política en nuestro Hemiciclo en donde se da culto a nuestra Constitución y a nuestras Leyes, y tengamos que ver a personajillos anclados en el más oscuro pasado de los "Gulasch", la KGB, las Checas y el tiro a la nuca de la política soviética, maoísta y comunista en el estado más puro de la Revolución del 17 en Rusia. A esta joya de la corona llamado  Gaspar Llamazares, aparte de ser un fracaso en su partido, la Izquierda Unida y un nefasto alumno de Julio Anguita, se permite licencias que en su admirado régimen del terror comunista no se lo permitirían.

Usted Sr. Llamazares es una vergüenza para cualquier alma que ame cualquier color político y que quiera participar dentro del amplio espectro político, que hoy, gracias a la democracia, tenemos. Por la falta de respeto que usted tiene a las Instituciones. Se pasa usted por el forro a la Corona Española, a la Monarquía que tiene este país, se mofa del Jefe del Estado que es el Rey, quemando retratos de esa Institución, dando gritos de ¡Viva la República! cuando usted no tiene ni zorra idea de lo que la República representa, y más para España, ignorante. Se adosa usted al Sr. Rovira a ver si así se les oye algo, de verdad que mucha gente con ideas muy de izquierdas se ha llevado un corte con su forma cirquense de proclamar la República, por qué no ensaya también el grito de la Pasionaria del "No Pasaran".

A Don Santiago Carrillo le dará vergüenza que todo lo que pasó el partido comunista en España, la persecución que tuvo, el ser parte de una Guerra Civil, la peluca que se puso para entrar en Madrid y la transición que aguantó. Y que todo esto haya servido solo para tener un discípulo tan anclado al pasado haciendo bandera de lo hortera que es y de la poca educación que tiene y el futuro político, que es el mismo futuro que tiene un espía sordo. Vamos dados como tenga el Sr. Zapatero si gana las Elecciones y tenga que recurrir a los votos que este "Talibán" les pueda dar para poder gobernar.
"Virgencita déjame como estoy".

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com