Google
email me
Manda tu comentario
Arona 24 de Septiembre de 2007
Entrando en la onda del olvido

Parece que ya hemos entrado en la onda más extensa del olvido. Ya nadie se acuerda de esos extraños años en que le dio a Cubillo por poner al Archipiélago patas arriba con su idea de separatismo, con la que por amor a esto, Canarias tuvo sus mas y sus menos en la repercusión ciudadana, e incluso política cara al Archipiélago de las consecuencias que conllevó semejante invento.
Salvador Barnes
D. Antonio Cubillo siguió con su doctrina contra la "Metrópoli" y bien que lo pagó con el atentado que sufrió en Argel y que le dejó inutilizado de por vida. Pues bien después de este breve recordatorio, el tema entra de nuevo en los boxees de carrera. Ahora el caudillo de los separatistas canarios pide que se reniegue del carné de identidad español ante notario por los canarios de pro, y se pida el DNI de la Republica de Canarias.
Yo después de conocer un poco la trama y al personaje que la lidera no me he podido aguantar la carcajada que me ha conllevado esta situación propia de Mortadelo y Filemon. Cuando todo tiende a globalizarse, con lo que nos esta cayendo en Canarias la única industria que tenemos es el Turismo, con la cantidad de reuniones, eventos políticos, simposios, seminarios, congresos, todo por ver qué soluciones se dan a este incipiente problema del descenso turístico que está sufriendo el Archipiélago por otros países emergentes, viene el caudillo Cubillo a sacar cromos del capitán trueno. La cosa en principio puede ser jocosa pero como viene siempre a pasar, "siempre hay un roto para un descosido". Ojo a este dato, sigan esta locura y controlen cualquier movimiento que se pueda tener y que afecte a la buena convivencia de los canarios, estamos ya hartos de los inventos con gaseosa.

Salvador Barnes