Google
email me
Manda tu comentario
Arona 27 de Septiembre de 2007
En la unión está la fuerza
Saneamiento, seguridad ciudadana, limpieza. Para toda queja vecinal, el vecino tiene que acudir a estas reuniones que algunas personas tienen a bien colaborar sin recibir nada a cambio.
Manuél López
Secretario AA.VV Las Galletas
Como vecino de Las Galletas, pienso que a veces, en las críticas de estas asociaciones el vecino debe de colaborar para escoger a las personas acorde a la implicación que tiene una asociación de vecinos. Se debe entender que los que luchan por este pueblo no buscan un trabajo fácil de alcahuete en el ayuntamiento. Se terminó el tema, el pueblo tiene que manifestarse y exigir lo suyo, nunca que se lo implanten como se está haciendo. Se empiezan obras sin ton ni son y se terminan de una legislatura a otra, en algunos sitios a estas personas se les llama chapuzas. Por otro lado, deberíamos también controlar el gasto público. No se puede permitir que unos concejales de oposición les den limosnas de 100 euros cuando trabajan mucho más que los que están en la poltrona.
Que vergüenza decir en una reunión vecinal que hacen reuniones de trabajo en un hotel el fin de semana. Señores, están para eso sus despachos mejor dotados que algún centro de salud donde acuden nuestros ancianos y no tienen ni siquiera un ventilador. Tengan vergüenza y respeto.
¿Y la basura? Tanto problema, ¿por qué no da la cara la empresa adjudicataria de basura en Arona, Camilo Álvarez Sánchez, y dice realmente lo que pasa? Que se les escuche a ver qué es lo que pasa de verdad.

Manuél López
Secretario AAVV Las Galletas