Google
email me
Envía tu comentario
Adeje 29 de Julio de 2008
La APMUN ejecuta una sentencia que obliga
a la demolición de una construcción ilegal
en Adeje
La edificación de cuatro niveles y buhardilla está localizada
en zona de servidumbre de protección en La Caleta

La Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (APMUN) procede a la ejecución de una sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo, número 2, de Santa Cruz de Tenerife mediante la que se obliga a la demolición de una construcción ilegal localizada en el municipio tinerfeño de Adeje. El Boletín Oficial de Canarias (BOC) publicó ayer el anuncio de la Agencia ante la imposibilidad de su notificación a las personas afectadas.

Las obras objeto de la orden de derribo consisten en la construcción sin autorización de un edificio de cuatro niveles y buhardilla en zona de servidumbre de protección en La Caleta. La sentencia judicial confirma la resolución dictada por la Agencia en julio de 2003 en la que se impuso una sanción económica y se ordenaba la demolición del inmueble.

La APMUN dicta ahora una resolución para ejecutar la sentencia firme que obliga a la comunidad de propietarios de la edificación a presentar en el plazo improrrogable de un mes el correspondiente proyecto de derribo. En caso contrario, la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural llevará a cabo la actuación de forma forzosa. Los gastos que se generen de la demolición forzosa correrán a cargo de los infractores.