Google
email me
Manda tu comentario
San Miguel 31 de Octubre de 2007
El consistorio sanmiguelero se suma al convenio de colaboración para el acondicionamiento del entorno de la Cueva del Hermano Pedro
El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, aprobó en su última sesión plenaria, la firma de un convenio de colaboración entre la Diócesis de San Cristóbal de La Laguna (Obispado de Tenerife), el Cabildo Insular de Tenerife, los Ayuntamientos del Sur, Unelco y Caja Canarias.

Este convenio tiene por finalidad recaudar entre todas las Instituciones y entidades mencionadas, los fondos necesarios para el acondicionamiento y equipamiento de la Cueva del Santo Hermano Pedro. La aportación económica del consistorio sanmiguelero asciende a un total 42.000 Euros que se distribuirán en los dos próximos ejercicios 2008-2009.

Valentín González, presidente de la corporación local, comenta que “teniendo en cuenta la importancia de la obra del Hermano y el gran número de fieles que visitan el lugar, hemos considerado conveniente que el Ayuntamiento de San Miguel de Abona se implique, junto al resto de municipios sureños, para que el Conjunto de la Cueva del primer Santo Canario, se mantenga y se conserve en las condiciones adecuadas”