Arona 30 de Septiembre de 2009
Turismo rehabilitará la zona del barranco
de Troya en el municipio de Arona
Ayuntamiento de Arona
Foto: Dux Garuti
El objetivo de esta obra es mejorar paisajísticamente la zona de actuación, realizando trabajos de limpieza, instalación de sistemas de riego, ajardinado, alumbrado e instalación de mobiliario urbano, así como labores de mantenimiento.

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Infraestructura Turística, ha hecho pública la convocatoria de procedimiento abierto y trámite urgente para la contratación de las obras de adecuación del paseo peatonal en el barranco de Troya y hotel Gala, en Arona, isla de Tenerife, en el marco del Plan de Choque en Zonas Turísticas-cofinanciado por el Feder,
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Somos el digital más visitado en la comarca sur
"Una excelente inversión"
Su publicidad aquí
La señalada obra cuenta con un presupuesto de 335.201 euros. Desde la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias insisten en la importancia que encierra la renovación de los espacios públicos. “De nada nos sirve tener unas infraestructuras magníficas y unos profesionales preparados si, después, el entorno no se adapta a las expectativas del turistas”, matizó Rita Martín.

Según aparece publicado en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) del 25 de septiembre, el objetivo de esta obra es mejorar paisajísticamente la zona de actuación, realizando trabajos de acondicionamiento donde se incluyen trabajos de limpieza, instalación de sistemas de riego, ajardinado, alumbrado e instalación de mobiliario urbano, así como labores de mantenimiento. Por otra parte, el plazo máximo de ejecución de las obras será de cinco meses.

La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias insiste en el “importante esfuerzo” que el departamento que dirige está realizando para la mejora de los espacios naturales. “Además de las numerosas acciones promocionales que estamos llevando a cabo porque consideramos que es el camino que hay que seguir, también trabajamos intensamente para mejorar nuestro entorno”, apuntó la consejera de Turismo.