Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Somos el digital más visitado en la comarca sur
"Una excelente inversión"
Su publicidad aquí
Granadilla 2 de Septiembre de 2009
Infancia ‘saca a la calle’ la ludoteca municipal durante el verano
Una treintena de usuarios de entre
3 y 12 años han acudido a la Reserva
San Blas y al avistamiento de cetáceos
La ludoteca municipal ‘El Cocodrilo’ ha salido a la calle durante este verano. La Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Granadilla de Abona que dirige María Candelaria Rodríguez González ha organizado dos visitas fuera del municipio en la que han participado una treintena de niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, acompañados de padres y madres y las educadoras encargadas de este servicio infantil.

La primera visita fue a la Reserva Ambiental San Blas, al centro de interpretación y al espacio natural, y la segunda fue una excursión en barco a las ballenas, durante la cual se visitó también el Puerto de Los Gigantes y la playa de Masca. Además, durante estos meses estivales, el área de Infancia también ha trasladado la ludoteca a la plaza de El Médano durante todos los viernes.

En este sentido, la edil apunta que la ludoteca modificó su horario durante los meses de verano, ya que todos los viernes de julio y agosto se trasladó la actividad a la plaza de El Médano en horario de mañana, aparte del servicio normal de lunes a jueves en las instalaciones de la Villa, siempre adaptándose a las necesidades de las familias granadilleras. Agrega que se ha programado una variada oferta que contemplaba desde talleres de manualidades, hasta reciclaje, juegos motóricos y predeportivos, y diversas actividades lúdico-educativas. Por último, María Candelaria Rodríguez destaca la buena aceptación que ha tenido esta prestación desde su puesta en marcha y la acogida en las distintas actividades que se ofrecen diariamente.