Ayuntamiento de Arona
Arona 1 de Octubre de 2009
Escaleras al cielo
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Somos el digital más visitado en la comarca sur
"Una excelente inversión"
Su publicidad aquí
Fotos: Dux Garuti
Una turista británica, tras sufrir un accidente es unas escaleras en mal estado en Los Cristianos, intentó denunciar al ayuntamiento pero no aceptaron sus quejas.

Las escaleras que pasan por el acceso desde Aquamar hasta el centro comercial Apolo, en Los Cristianos, podría llevar a más de una persona al cielo o al infierno, según cómo se mire. En un estado total de abandono, esta decena de escalones le han provocado accidentes a varios ciudadanos, tal como le ocurrió a una turista británica que estaba por 14 días en la isla.
La víctima, en su segundo día de estancia, bajaba por este deteriorado tramo cuando calló haciéndose numerosas lesiones. “Aquí se ha caído más de uno porque la pendiente de las escalera es muy pronunciada y no tiene pasamanos”, manifestó un empresario que tiene un local en el centro comercial Apolo.

Lo peor, es que la víctima se dirigió al puesto de la Policía Local en Los Cristianos para interponer una denuncia contra el ayuntamiento, porque es una zona municipal, pero no se la aceptaron “porque tenía que denunciar a un particular”, y no a la corporación, según indicó. La turista no pudo disfrutar del resto de sus vacaciones en la isla por el estado en que se encontraba. Hace dos días regresó a su país.

El problema no acaba aquí. Como indicaba un comerciante “por lo menos una persona al día se cae por estas escaleras”. Apunta, dentro de sus quejas que “a los comercios nos obligan a poner rampas  para minusválidos y no hay un acceso en condiciones a este centro comercial”. Además, dice, no hay iluminación “y es peligroso de noche”, ya que muchas personas pasan por ahí para llegar a la parada de guaguas.

Lo que no entienden los comerciantes y restauradores es que cerca hay un barranco que han acondicionado, “y el ayuntamiento no hace nada por mejorar este acceso tan importante”.
Comentarios
LA POLICIA TIENE LA OBLIGACION DE RECOJER LA DENUNCIA. Y SI QUIERE ALGUN NOMBRE DENUNCIAR AL CONCEJAL, DE OBRAS O URBANISMO.Y SI NO IRSE AL GUZGADO DE GUARDIA DE LA ZONA, CON EL INFORME MEDICO. TIENE GUAZA LA POLICIA ÑOCAL DE ARONA.
SEGURO QUE SI ES UN FAMILIAR O AMIGO DE LA POLICIA LOCAL SI ACEPTABA LA DENUNCIA.
ESTA ES LA CALIDAD Q QUE TENEMOS EN ESTA ISLA, Y GASTANDOSE TANTO DINERO PUBLICO, EN VIAJAR LOS POLITICOS PARA PROMOCIONAR, ESTA BARBARIDADES.
ESTE ES UN EJEMPLO MÁS DE LA DESIDIA Y CHAPUCERA GESTIÓN DE LOS ESPACIOS PÚBLIKOS POR PARTE DE LAS ADMINISTRACIÓN LOKAL; BERTO DIMISIÓN YA!!!!!!!!!!!!!!
seguro que la turista estaba hasta el culo de alcohol.elniño
este hasta el culo de alchool o no, esto tiene que estar en condiciones, puede que a la señora le diera un mareo por la inclinacion de la escalera, lo mis mo le podia pasar a quien dice que estaba hasta el culo de alchool, no hay que juzgar sin saber,por lo que se ve en la imagen parece una señora mallor, y se merece un respeto, y siempre pensando que podria tener imcluso alguna minusvalia. ARREGLEN ESTO COMO URGENCIA.