Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Somos el digital más visitado en la comarca sur
"Una excelente inversión"
Su publicidad aquí
Tenerife 2 de Octubre de 2009
Un vino solidario de Tenerife
La Fundación María García-Estrada y Bodegas Insulares han puesto en marcha un importante proyecto de colaboración que hará posible continuar la investigación del Sarcoma, una terrible enfermedad de la que se conoce muy poco.

La presentación tuvo lugar en la Casa Viña Norte, en La Laguna. En el acto intervinieron, Dulce Acevedo Hernández, Fundadora de la FMGE, y José Joaquín Bethencourt, Consejero de Bodegas Insulares.

En su intervención, Dulce Acevedo agradeció a Bodegas Insulares esta iniciativa que permite llevar el lema de la Fundación a la mesa de muchas personas, en forma de un excelente Vino. “Personas que, sin duda, pronto formarán parte de nuestro club de amigos”. Además de agradecer está magnífica acción solidaria, Dulce Acevedo trasmitió la importancia de concienciar a la población sobre la necesidad de investigar enfermedades poco conocidas para las que los recursos públicos no llegan.

Por su parte, José Joaquín Bethencourt agradeció a la familia García-Estrada, y a la Fundación, “su continúo esfuerzo en buscar una cura a una enfermedad tan terrible como es el Cáncer”. “Para Bodegas Insulares –añadió--es un honor poder colaborar y apoyar a la Fundación María García-Estrada en una acción de responsabilidad social”.

Mediante este proyecto, Bogedas Insulares apoyará a la Fundación María García-Estrada con la donación de 1€ por cada botella vendida de Viña Norte Tinto Selección, Vendimia 2005.