Ayuntamiento de Arona
Arona 16 de Octubre de 2009
La calle Diana se queda sin alumbrado público por el robo de los cables

A principios de esta semana, cuando se preveía que iba a tener lugar la presentación del alumbrado público de la C/ Diana, en Costa del Silencio, los vecinos y representantes políticos se llevaron una sospresa al ver que las luces no se encendieron en la presentación anunciada por el alcalde de Arona, según indicó el presidente del CAN- CCN en Arona, José Antonio Fuentes.

“Como es costumbre desde nuestro ayuntamiento se puso en marcha todo el dispositivo de publicidad e invitaciones al que nos tiene acostumbrado CC y sus seguidores,para explicar de las bondades de la nueva iluminación de la zona, pero la sorpresa ha sido que horas antes de dicho acontecimiento, en la prueba anterior del mismo, se encontraron con que no encendía el alumbrado y la preocupación llegó hasta los técnicos allí presentes, preguntándose si alguna de las conexiones estaría mal tomada”.

La sorpresa, dice, fue que al abrir las arquetas del suelo descubrieron que no existía el cableado que tan cuidadosamente colocó la nueva empresa de electrificación del ayuntamiento. “Han robado el cobre que conecta todo el interior de las farolas por lo que estas no funcionan, más de 500 metros de cableado de una calle que se encuentra a oscuras en una zona turística y que lleva en este estado una larga temporada”, señaló Fuentes.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Somos el digital más visitado en la comarca sur
"Una excelente inversión"
Su publicidad aquí
El preesindete del CAN- CCN asegura que “se han preocupado de presumir de las fantásticas obras y de publicitarlas, de ir a hacerse fotos durante todo el proceso de desarrollo de la misma, pero no se han preocupado de lo más importante, que es asegurar la zona para que cosas como estas no puedan pasar, y esto después de las diferentes reuniones de seguridad que han tenido en la zona de Costa del Silencio, tanto el Alcalde como el concejal de seguridad del que hasta los propios miembros de la policía local en diferentes escritos han pedido su cabeza por la ineptitud que lleva mostrando en lo que va de legislatura”.

La seguridad en Canarias ha disminuido un 5% y en Arona “desde que está este señor que sólo se ha preocupado de hacerle la cama al impecable jefe de la policía local de Arona porque no pertenece a su banda. Porque no piensa y no actúa como ellos. Costándonos el capricho de la contratación del el nuevo jefe de la la Policía Local aronera, José Miguel Abdelkader y su liquidación de los 5 meses trabajados mas de 35.000 €”.