Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Somos el digital más visitado en la comarca sur
"Una excelente inversión"
Su publicidad aquí
Granadilla 31 de Octubre de 2009
La Policía Local contará con nuevo equipamiento y dotación de material
por valor de 20.000 euros
La subvención aprobada por el Gobierno canario permite la compra de dos quads, armamento y mamparas de seguridad

La Policía Local de Granadilla de Abona contará en breve con nuevo equipamiento y dotación de material por un importe global de 19.963,35 euros. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, ha recibido una subvención cercana a los 20.000 euros otorgada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

La ayuda, concedida en concepto de potenciación y homogeneización de las Policías Locales y para inversiones reales, permitirá la adquisición de dos quads, nuevo armamento, aparatos de alcotests y mamparas de separación y seguridad para el interior de vehículos.

El concejal responsable de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), Esteban González, explica que con este proyecto de inversión, se podrá dotar al Cuerpo de la Policía Local, que cuenta con una plantilla de 56 agentes, de equipos de última generación que propiciarán una mayor eficiencia y calidad en los servicios que prestan a diario.

Por su parte, la alcaldesa y responsable del área de seguridad, Carmen Nieves Gaspar Rivero, señala que desde el grupo de gobierno, “la seguridad es una de nuestras apuestas porque consideramos que se trata de uno de los pilares básicos de nuestra sociedad; por ello, es nuestra intención ir incrementando, en la medida de nuestras posibilidades, el número de agentes necesarios en función de la ratio poblacional, así como de las dotaciones materiales y la formación que necesiten y demanden nuestros efectivos policiales”.