Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Somos el digital más visitado en la comarca sur
"Una excelente inversión"
Su publicidad aquí
Santiago del Teide 16 de Octubre de 2009
Abierto el plazo para la solicitud de ayudas al estudio
Hasta el próximo 11 de noviembre se podrá entregar la documentación correspondiente.

Las concejalías de Educación y Cultura de Santiago del Teide informan de que se ha abierto el plazo para solicitar las ayudas al estudio para aquellos alumnos que cursan sus estudios fuera del municipio. El plazo para la entrega de la documentación correspondiente finaliza el próximo 11 de noviembre.

Con esta línea de ayudas, para las cuales es requisito indispensable residir en el municipio de Santiago del Teide y figurar empadronado en el mismo, la corporación municipal pretende continuar su colaboración para intentar en la medida de lo posible minimizar los gastos generados por los estudiantes en su proceso de aprendizaje.

Estas ayudas van dirigidas a los estudiantes que cursen sus estudios de Bachillerato, Ciclos Formativos y Estudios Universitarios. Para acceder a las mismas se deberá presentar instancia acompañada de certificado o fotocopia de matrícula académica para el curso 2009/2010 y fotocopia del DNI.

Las solicitudes deberán presentarse en el registro general o registros auxiliares del Ayuntamiento, antes del 11 de noviembre, fecha límite para la entrega de documentación.

La relación de alumnos becados será expuesta en el tablón de anuncios y página web del consistorio del 20 de noviembre al 9 de diciembre, al objeto de que aquellos interesados puedan formular las reclamaciones oportunas.