Ayuntamiento de Arona
Arona 21 de Octubre de 2009
Dos jovenes aroneras
se clasifican para la
Gran Gala Autonómica
de Islavisión Junior
2009
El primer festival de selección en Tenerife, predicción de una gala final sorprendente.

El pasado día 17 de Octubre de 2009, en la Sala Imperial del Hotel Mediterranean Palace, se celebró el Festival Insular Tenerife seleccionador de los representantes para la Gran Gala Final Autonómica “Islasvisión Junior 2009”donde competirán con el resto de Islas del Archipiélago.

La selección fue complicada para el jurado que al final se decantó por la clasificación en la categoría de cantantes por Ana Laura (Arona), Jordana (Arona), Himar (San Miguel de Abona), Bárbara(Los Realejos), Laura (Icod de los Vinos) y Ana Remedios (Los Silos). En la categoría de grupos de baile La Vica (La Matanza), 5DB Funky (Sta Cruz de Tenerife) y Fusion Dance (Arico).
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Somos el digital más visitado en la comarca sur
"Una excelente inversión"
Su publicidad aquí
Segunda prueba que los participantes, seleccionados en la gira que se ha llevado
a cabo por toda Canarias, asumían superar con su interpretación y puesta en escena
ante público, mostrando las aportaciones artísticas preparadas con minuciosidad y
tiempo previas a exhibir en la próxima final de este gran evento autonómico donde representarán a su municipio e isla. Motivo por el cual los niños se sienten orgullosos e inquietados. Y así fue, no defraudaron las actuaciones de niños con edades comprendidas entre 7 y 14 años procedentes de distintos municipios de la Isla en las dos categorías que contiene el formato del festival, cantantes y grupos de baile, que bajo la atenta mirada del jurado y de las más de 600 personas asistentes como público derrocharon desparpajo, entusiasmo y profesionalidad para el disfrute de todos los presentes, llegando a emocionar en una noche muy especial a todo su municipio, participantes e incluso al jurado encargado de evaluarlos. Se sintió el deseo de estos pequeños artistas de que Tenerife se corone con el triunfo en la final, transmitiéndolo en cada una de sus actuaciones, siendo correspondidos con un entregado público que en todo momento les brindó su apoyo, nota importante que sin duda será decisorio y necesario en el festival.