Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Adeje 14 de Octubre de 2008
Adeje rinde homenaje
a su patrona, la Virgen de La Encarnación
Los Sabandeños, Alba Pérez y la orquesta Sensación Gomera fueron los encargados de dar  el toque musical en uno de los días más emotivos de las fiestas
La Patrona del municipio, Ntra. Sra. la Virgen de La Encarnación fue la protagonista el pasado domingo de los actos programados en Adeje para la celebración de sus Fiestas Patronales. La Virgen de la Encarnación procesionó por las calles del municipio acompañada por cientos de adejeros, autoridades municipales, clero, reinas del municipio, cuerpos de seguridad, delegación de los municipio hermanos, Paterna y LLánes y dos bandas de música, la Banda Municipal del Patronato Musical de Adeje y la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Bautista de La Orotava, que interpretaron conjuntamente varias piezas.

Por tercer año consecutivo, "Los Amigos del Varal, medio centenar de personas originarias de La Orotava y pertenecientes a diversas cofradías, fueron invitados por la parroquia, la Hermandad del Santísimo de Adeje y el Ayuntamiento para participar de estas fiestas portando sobre sus hombros a la Virgen de la Encarnación.

Los Amigos del Varal, expresaron su gratitud por la invitación y expresaron "reafirmamos una vez más nuestro compromiso de difundir, valorar y llevar a cabo actuaciones que permitan la recuperación y puesta en valor de nuestro importante legado patrimonial". Además, este grupo de cargadores quiso contribuir de forma simbólica a "enaltecer" a la Virgen de la Encarnación, dos presentes "nuestros hombros y un pequeño broche grabado con el símbolo que nos identifica".

Una vez culminada la procesió,n tuvo lugar en la plaza España de Adeje, la Gala Musical "Aires del Atlántico, que contó con la participación de Los Sabandeños y Alba Pérez, una chica de 13 años de edad que cautivó al público con su distinguida voz. Posteriormente, la conocida orquesta Sensación Gomera, dio el toque final a una jornada muy emotiva para los adejeros y adejeras, quienes un año más se congregaron para homenajear a su patrona, la Virgen de La Encarnación.
Jose Manuel : nos encontrabamos de vacaciones en el sur de la isla y acudimos a la procesión y al concierto de los Sabandeños.Tanto lo uno como lo otro fueron preciosos prometemos volver.
Comentarios.