Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Somos el digital más visitado en la comarca sur
"Una excelente inversión"
Su publicidad aquí
Ayuntamiento de Arona
Arona 5 de Noviembre de 2009
El PP alerta sobre el problema de la prostitución en Playa de Las Américas
Los concejales populares recogieron
las quejas de los comerciantes y
los vecinos que afirman que esta situación daña la imagen de la zona.

El Partido Popular de Arona alertó ayer sobre el problema de la prostitución en Playa de las Américas tras visitar, en días recientes, este punto del municipio y reunirse con los vecinos y comerciantes que “nos han trasladado su malestar por esta situación ya que ocasiona muchas molestias a la par que daña la imagen que se puede proyectar tanto para los aroneros como para los turistas”, afirmó la portavoz popular, Águeda Fumero.

Fumero, que estuvo acompañada por el concejal popular, Esteban Alayón,  aseguró que “en este tema, debe haber una reflexión profunda del papel que tienen que desempeñar las administraciones públicas para garantizar que en un núcleo como Playa de las Américas, los vecinos no vean perturbada su vida diaria y los turistas puedan disfrutar cómodamente y en las mejores condiciones de sus vacaciones”.
“Los vecinos que residen en las comunidades de Oro Blanco, Altamar y
La Florita, situadas en la avenida Arquitecto Gómez Cuesta, aseguran que
la situación es cada vez más insostenible, pues sólo hay que entrar en las
zonas ajardinadas y comunes para comprobar la acumulación de suciedad derivada de estas prácticas”, manifestó Fumero, quien aseguró que “esto supone el deterioro de nuestra imagen turística y un riesgo para la salud pública”.

Asimismo, la portavoz popular afirma que “los ciudadanos también nos han contado que diariamente son testigos de cómo se practica sexo en la calle, del ruido continuo y a todas horas, de las peleas que se originan y del trasiego de vehículos en la zona que alteran la calidad de vida tanto de los residentes como de los turistas”.

Excelencia turística
“En la zona se encuentra el estadio Antonio Domínguez y el anexo de este, complementándose en su día con el Parque central de Las Américas, que bien mantenido podría venderse como zona deportiva complementaria a la oferta de sol y playa, pero es otro ejemplo más de una gran inversión echada a perder por falta de mantenimiento”,  declaró Águeda Fumero.

La portavoz del PP en Arona también se hizo eco de las continuas quejas que los vecinos tienen de la rotonda que se acaba de terminar al final de la calle Llanos de Troya, porque según manifestó, “la reordenación del tráfico que se pretendía en esa zona es inadecuada y resulta peligrosa, de la misma forma que faltan pasos para peatones”.

“Sector privado y administraciones públicas están haciendo un gran esfuerzo por sobrellavar la crisis, realizando frecuentemente cuantiosas inversiones  para mejorar la imagen de las zonas turísticas. Situaciones como esta echan por tierra el trabajo de todo el sector  para desarrollar un destino de calidad que es el que nos merecemos”, concluyó Águeda Fumero.
Comentarios
solo unas palabras, eso no hay quien lo pare y sino tiempo al tiempo
segun cheche alayon en anteriores mandatos cuando empezo la prostitucion era consejal de turismo dijo "es un servicio que se le da al turismo"
La corrupción solo trae prostitución, aqui y en la china
prostituta ojo de arona,hace 4 años mi marido y yo cobrabamos 2000e ahora estamos al paro,y no cobramos nada,soy del pp,peor es agueda fumero,le vende seguros al amigo berto y vota lo que diga, el y respeten a las prostitutas,que en el pp somos muchas,y honradas