Arona 17 de Noviembre de 2009
Peligro, no siga leyendo
Ayuntamiento de Arona
Fotos: Dux Garuti
G.C/EDS. Buscar casa o piso puede convertirse en algunos casos en un peligro, y más sino se tiene cuidado al leer y caminar al mismo tiempo. Más de uno ha rodado por estas escaleras al no percatarse de que se acaba el piso antes que la información expuesta en la ventana de esta inmobiliaria en Los Cristianos. Recientemente, un hombre de avanzada edad tuvo que ser trasladado en ambulancia después de haber sufrido una caída desde estas escaleras con poca señalización. Así que cuidado, si busca dónde vivir, mire bien por donde pisa.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Comentarios
Comentario de la AA.VV. Amigos de Los Cristianos: Lo que desconoce la editorial es que, hace unas semanas, una turista de entre 50 años de edad, acompañada de su marido y sus dos hijos, tuvo la desgracia de ser otra de las víctimas que caía por esas escaleras. Esta señora no tuvo la "suerte" de que todo quedara en unas contusiones y heridas superficiales, sino que hubo que lamentar un fatal desenlace, en otras palabras, falleció. Vecinos de Los Cristianos presentaron quejas al Ayuntamiento por lo sucedido y, a día de hoy, siguen sin poner remedio a esta amenaza.
pues yo las veo muy bien ymuy bonitas por cierto,lo que hay que hacer es mirar por donde se anda y mirar al suelo.la costumbre ahora es quejarse de todo y echarle culpas al ayuntamiento. el de siempre
tienes razon el de siempre, hay que mirar por donde se anda y mirar al suelo... y tambien hay que mirar lo que se lee, nadie ha culpado al ayuntamiento, por lo menos en la noticia no
Mi trabajo se encuentra a muy pocos metros de ese lugar. Les aseguro a todos que caen por esas escaleras una media de dos o tres personas al mes. La mayoría, turistas de avanzada edad. Varios vecinos hemos realizado múltiples escritos para que solucionen el problema y las autoridades han hecho caso omiso; y es que ellos no han tenido que ir a socorrer a la gente con la cabeza abierta, piernas rotas, etc. Es bastante desagradable y no es ningún vacilón el temita. Yo sí que culpo al Ayuntamiento en este caso.