Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Adeje 14 de Noviembre de 2008
Los vecinos de Playa Paraíso piden al ayuntamiento que regularice el transporte
público en el núcleo

El bario de Playa Paraíso carece prácticamente de servicios, supuestamente por ser todavía, salvo lo poco que ha pasado al Ayuntamiento, una urbanización privada. Sin embargo sus habitantes pagan los mismos impuestos que el resto de ciudadanos del municipio.

El núcleo adejero carece de centro cultural y de centro de mayores, algunos de sus vecinos querrían solicitar plaza en alguno de los cursos y talleres que se imparten en las zonas en que si los hay, especialmente mayores que no tienen coche, no conducen o han dejado de hacerlo. A todas estas, para desplazarse al casco antiguo de Adeje necesitan un transporte más frecuente, es decir que la guagua urbana que recorre parte del municipio, “se acordara de que nosotros también existimos”, manifiesta el presidente de la AAVV de Playa Paraíso, Benito Capone.

Dado que brevemente se va a abrir una playa en el barrio, indica Capone, “es posible que también los vecinos del casco viejo estuvieran interesados en desplazarse con facilidad por este extrarradio”. Por estos, y otros muchos motivos, los vecinos quieren solicitar al Ayuntamiento que el servicio urbano amplíe el recorrido de la guagua que hace el servicio interior, “para que se acerque hasta nosotros con una frecuencia no menor a los 30 minutos”. Además que el consistorio pida su intermediación con los responsables de TITSA, “para que esta entidad respete los horarios publicados, así como las paradas programada en nuestro barrio”.