Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Sucesos. 27 de Noviembre de 2008
La Guardia Civil de Granadilla detiene a un hombre por simulación de un delito
La Guardia Civil del Puesto de Granadilla detuvo en la mañana del martes, a un hombre de 22 años y vecino de Adeje, como presunto autor de una simulación de delito y apropiación indebida de un vehículo. El hombre había denunciado haber sido víctima de un robo con violencia donde presuntamente había sido agredido y le habían sustraído el vehículo que usaba, dinero en metálico y un reloj de pulsera. El vehículo era propiedad de  un rent a car, el cual tenía que haber sido devuelto a finales del mes de septiembre. Recientemente, la Policía Local de Adeje recuperó dicho vehículo que estaba aparcado con las llaves puestas y dañado al haber sufrido, aparentemente, un accidente de circulación; por lo cual, supuestamente denunció falsamente su sustracción para evitar el pago de los desperfectos. Realizadas las oportunas investigaciones por la Guardia Civil, se ha podido esclarecer el hecho y detener al hombre que pasará hoy a disposición judicial junto con las diligencias instruidas.

Detenido por la Guardia Civil por un presunto delito de daños
En Playa de las Américas un hombre de 29 años de edad y vecino de Arona ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de daños. El hombre ocasionó desperfectos en varios coches en la zona de El Fraile cuando de manera agresiva, y sin causa aparente, comenzó a tirar piedras contra unos vehículos que estaban estacionados en una céntrica calle de la localidad produciendo desperfectos en éstos de diversa consideración.

Dos jóvenes fueron detenidos por un delito de robo con fuerza
En Playa de las Américas, dos jóvenes, de 18 y 21 años y vecinos de Arona, fueron detenidos por la Guardia Civil de ese Puesto como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas al poder demostrar que los mismos sustrajeron, en la noche del pasado día 24 de noviembre, un televisor. A raíz de esta investigación, los mismos agentes procedieron a la detención de  otro joven, de 20 años de edad y vecino de esa misma localidad de Arona, como presunto autor de un delito de receptación de objeto robado y de otro contra la salud pública al verificar que había comprado el televisor sustraído por los anteriores, y por el que pagó con un trozo de hachís de 100 gramos. Las diligencias instruidas, los tres detenidos, el televisor recuperado y la droga que se incautó, han sido puestos a disposición judicial.