Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Arona 20 de Noviembre de 2008
La primera impresión sí importa
Foto: Dux Garuti
La plaza Pedro García Cabrera, también conocida como de la Fuente, en Los Cristianos presenta un estado de abandono

Imagínese que llega de turista al puerto de Los Cristianos, ansioso o ansiosa de disfrutar de este núcleo costero. Sube al vehículo que lo llevará pueblo adentro, y cuando deja atrás la inclinada calle Benchijigua se encuentra súbitamente con semejante vista.

La plaza Pedro García Cabrera, también conocida como de la Fuente, que debería darle la bienvenida al visitante ha quedado en el olvido. Anteriormente, este espacio fue utilizado para actividades culturales, sin embargo el estado que presenta hoy en día no invita ni siquiera a sentarse un rato.

Hace unos 6 años, según las hemerotecas consultadas, la corporación aronera realizó unos trabajos de mejora en la plaza que costaron aproximadamente 30.000 euros. Las fuentes no funcionan, el paso del tiempo ha ajado las estructuras dándole un aspecto grotesco y de vez en cuando se cuela algún mal olor.

Lo cierto es que una plaza como esta, con un diseño agradable a la vista y que se encuentra en una zona muy concurrida, tanto de día como de noche, debería ofrecer propuestas alternativas al visitante, comenzando con el acondicionamiento de lugar, y después con ideas atractivas que deben partir de las concejalías de turismo, cultura y desarrollo local.
Comentarios
totalmente de acuerdo con el autor,esto es fiel reflejo de la capacidad del súper gobierno de licenciados de Arona,mándense una papa inútiles.juan