Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Arona 24 de Noviembre de 2008
Jean Pierre Rubes organizará en Arona una liga
de deportes de contacto
Foto: Gerard Zenou
Promoverá combates entre jóvenes pugilistas para que salgan nuevos ídolos canarios

Después de un prolongado descanso en cuanto a montajes de eventos, Jean Pierre Rubes ha regresado con renovados ánimos para organizar veladas de todos los deportes de contacto, en cuya actividad él siempre ha destacado por su rectitud y seriedad. Recientemente organizó en el parque temático Siam Park en Adeje un campeonato del mundo de Kick Boxing profesional, el cual resultó un éxito en todos los aspectos y sorprendió al presidente del C.E.K, entre otros, quien le felicitó públicamente por la organización de tal velada.

Esta es una nueva etapa, “Rubes Promotions” se propone estimular a los miles de jóvenes pugilistas que entrenan diariamente en los gimnasios canarios y no tienen muchas oportunidades de combatir. “Crearemos un liga de modalidades de boxeo, Kick Boxing y Muy Thai, puesto que hay nuevas estrellas que se quedan a mitad de camino por falta de actividad, por no tener oportunidades de exhibir sus cualidades o demostrar encima del ring los frutos de su entrenamiento diario”, indicó Rubes.

Añade además que cursará invitaciones a todos los gimnasios canarios de deportes de contacto, para que cada peleador se inscriba de forma más fácil y pueda formar parte de la “Canary Boxing Ligue” que pretende organizar desde el 12 de Diciembre en el Estadio Antonio Domínguez de Playa de Las Américas, en esas tres disciplinas, boxeo, Kick Boxing y Muy Thai”.

“Necesitamos que nazcan verdaderos ídolos de esta increíble cantera que tiene Canarias en todos los deportes de contacto, pero estos jóvenes, tanto chicas como chicos, hasta ahora deben salir fuera para destacar en los cotejos de ring, viéndose obligados a combatir en circunstancias adversas y en calidad de foráneos. Por eso pretendemos ofrecer a esta gente, que se sacrifica diariamente en los gimnasios, con duros entrenamientos de competición, los alicientes necesarios para ganar los torneos en su propia casa. Será lo ideal para ellos”.

Por el énfasis que este organizador transmite en sus planteamientos, los practicantes de deportes de contacto pueden estar de enhorabuena, pues la experiencia y la honestidad de Jean Pierre Rubes le hace merecedor de los mejores elogios y de toda confianza.
Comentarios
Leña al mono