Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Santiago del Teide 15 de Noviembre de 2008
Es mentira que los clientes de los “todo incluido”  no salen del hotel
Ayer se presentó el hotel Costa Los Gigantes de la cadena Spring Hoteles en Playa La Arena

Muchos empresarios de la restauración y comerciantes no están de acuerdo con que se abran más hoteles todo incluido en la isla. Sin embargo, el gerente general de la cadena Spring Hoteles, Agustín Ávila, dejó muy claro ayer que este tipo de establecimientos no le quitan clientela a los comercios puesto que “es mentira que los clientes no salen del hotel”.

En el marco de la presentación del nuevo hotel Costa Los Gigantes, en Playa La Arena, Ávila expresó su opinión y conocimientos con los polémicos todo incluido. “La mayoría de los comercios y restaurantes no han evolucionado nada, la gente sale a pasear y si no encuentran opciones, ofertas o alternativas de ocio, regresa al hotel. Para el gerente de la cadena hotelera “el todo incluido lo que viene a ofrecer son unas copas”. Y defiende que estos establecimientos son buenos para las familias con hijos.

El pasado 6 de Agosto el hotel abrió sus puertas, y desde entonces han estado recibiendo clientela logrando a tener una ocupación del 85%. Ha tardado 7 años en hacerse, no obstante Ávila alega que “para dar un todo incluido bien hay que hacerlo con un hotel como este, de calidad”.

Por su parte, el ayuntamiento de Santiago del Teide ha tenido participación en la puesta en marcha de este hotel, ya que ofreció sus servicios de preparación de personal de hoteles ubicando a vecinos del municipio en los puestos de trabajo. “Hemos usado este servicio y nos ha salido muy bien”, señaló Agustín.

El hotel Costa Los Gigantes cuenta con 518 habitaciones asentadas en una parcela de 70.000 metros cuadrados y todas con vista al mar, además son suite junior, es decir que todas tienen salón. Para las estadías de 7 días o más el hotel ofrece gratuitamente un servicio de taxis desde el aeropuerto al hotel y viceversa y una sesión de spa. En este sentido, el spa cuenta con una superficie de 1.800 metros cuadrados y ofrecerá un circuito termal, ducha de sensaciones, sauna, baño turco, terma romana y cabina para masajes, además de un gimnasio.

Para los niños hay un centro de animación infantil de última generación y con un concepto único. Los niños podrán ver películas en un cine, jugar on- line en el centro tecnológico infantil, pintar, y todo bajo la supervisión de personal cualificado.

Aparte de las suites, el hotel ofrece una amplia gama de facilidades e instalaciones en cuanto a restaurantes, bares y diversión.
Fotos: Dux Garuti
Comentarios
El todo incluído ha sido la perdición de Canarias.
LOS CLIENTES DEL T.I. VIENEN CON TODO PAGADO Y NO DEJAN NADA. GRACIAS A ESTE TIPO DE HOTELES LA VIDA EN LA CALLE ESTÁ MUERTA. HA SIDO LA PERDICION DEL TURISMO.