Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
San Miguel 12 de Mayo de 2009
La I Feria del Saldo de San Miguel de Abona, superó las expectativas previstas tanto en el apartado de ventas como en el número de visitantes
El éxito obtenido en la I Feria del Saldo, sorprendió tanto a la organización del evento como a los propios comerciantes, que han traslado al consistorio sanmiguelero su interés de que esta iniciativa tenga continuidad.

La I Feria del Saldo celebrada este fin de semana en el Complejo Deportivo Cultural de San Miguel de Abona, organizada por la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del consistorio sanmiguelero, concluyó con un balance más que satisfactorio tanto en el volumen de ventas realizadas por los comerciantes, como en el número de visitantes procedentes de distintos municipios.

Valentín González, alcalde sanmiguelero y Cristina Marrero, edil de Empleo y Desarrollo Local, coincidieron en mostrar su satisfacción por los resultados obtenidos tras dos jornadas en las que miles de personas se dieron cita en el municipio para realizar sus compras en el comercio local. Según los ediles, “esta Feria ha permitido que una amplia representación de empresarios del municipio haya tenido la oportunidad de liquidar mercancías en stock, darse a conocer entre nuevos clientes y promocionar sus negocios. Tanto es así, que los propios comerciantes nos han reiterado la petición de que esta iniciativa tenga continuidad en el tiempo, lo que sin duda demuestra que se han cumplido con creces las expectativas previstas inicialmente”

Durante ambos días, este evento contó con actividades de dinamización, coreografías musicales y desfiles de moda y complementos, sorteándose además casi medio centenar de regalos con los que los comercios participantes, quisieron premiar  la implicación de los compradores, que por cada compra realizada recibían una participación.

Cabe mencionar que este escaparate comercial estuvo compuesto por unos cuarenta stands, en los que el visitante pudo adquirir desde ropa, zapatos y complementos, hasta perfumes, artículos para el hogar o elementos decorativos, con descuentos que superaban hasta el 70% del precio inicial.

La Feria del Saldo de San Miguel de Abona, mantuvo sus puertas abiertas de forma ininterrumpida de 10:30 a 20:30 horas la jornada del sábado y la del domingo, por lo que la afluencia de público fue constante, registrándose mayor número de visitantes en horario de mañana.