Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Arona 12 de Mayo de 2009
Una gran cortina de humo en un restaurante
en Los Cristianos alerta a los bomberos
Un bombero y una señora sufren heridas en un incendio en Arico
Efectivos del Consorcio Insular, con base en el Parque de Bomberos de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje, intervinieron ayer lunes, 11 de mayo, sobre las 9:52 horas, en la extinción de un fuego en un comercio ubicado en la avenida Amsterdan, en la zona de Los Cristianos del municipio de Arona.

El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través del Centro Coordinador de Bomberos de Tenerife, porque al parecer estaba saliendo mucho humo de la campana extractora de la cocina de un restaurante.

Una vez en el lugar, los efectivos desplazados en dos Bombas Urbanas Pesadas, pudieron comprobar que el fuego estaba extinguido por lo que realizaron una inspección ocular preventiva y procedieron a la ventilación del inmueble.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y el SCS. 

Por otro lado, efectivos del Consorcio, con base en el Parque de San Miguel de Abona, intervinieron el pasado sábado, 9 de mayo, sobre las 15:40 horas, en la extinción de un fuego en una vivienda ubicada en la carretera general del sur, en el municipio de Arico.

El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través del Centro Coordinador de Bomberos de Tenerife, porque al parecer había fuego en una cueva con combustibles y personas en el interior.

Un efectivo del Consorcio, fuera de servicio, comenzó a realizar tareas de extinción hasta que llegara la dotación del Consorcio Insular, sufriendo quemaduras de diferente consideración en manos y cara.

Por otro lado, los efectivos desplazados hasta el lugar confirmaron que también había una señora en el interior del inmueble que necesitaba evacuación sanitaria urgente. Posteriormente, procedieron a enfriar la zona.