Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Granadilla 13 de Mayo de 2009
Álvaro Padrón se alza con el título del II Circuito Canario de Bodyboard Open en Granadilla
Alrededor de 64 deportistas participaron en este evento surfero el fin de semana en la playa de El Confital

Álvaro Padrón, Guillermo Cobo, David Domínguez y Jonathan Vega fueron los cuatro primeros clasificados en el II Circuito Canario de Bodyboard Open celebrado el pasado fin de semana en la playa de El Confital, en Granadilla de Abona. La altura de las olas y las condiciones metereológicas de esta parte de la costa tinerfeña acogió con éxito por segundo año consecutivo este evento surfero organizado por el Club Trimédano y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona.

El sábado se disputaron las mangas clasificatorias. Los triales entraban al agua con olas de medio metro tocadas por un ligero viento del norte. Destacaron en estas primeras rondas bodyboarders como Abrahan González, Rubén Redondo o David Almeida. Los octavos de final fueron todo un espectáculo; deportistas como Diego Cabrera y Aday Borges demostraron un gran control mediante la realización de muy buenos tubos en el agua, aunque fue Augusto Miranda quine más sorprendió al público.

Aunque el domingo el viento disminuyó, la calidad de bodyboard reapareció con los cuartos de final de open, donde los grancanarios Jonathan Vega, Aníbal Guedes y Guillermo Cobos realizan un excelente papel. En las categorías local de bodyboard resultaron ganadores Aitami Rivero, mientras que en femenino, ganó Corina Sánchez, y en el dropknee el veterano David Domínguez, quien deleitó a los asistentes con un recital de floaters y perfectos giros en una modalidad que está cada vez más viva.