Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Santiago del Teide 27 de Mayo de 2009
Se realizan trabajos
de reforma y mejora
del alumbrado en
El Molledo
El actual alumbrado existente, que
cuenta con proyecto especifico y
autorización de puesta en marcha,
mantendrá sus características salvo
en lo concerniente a columnas luminarias y equipos.
El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide está realizando los trabajos de reforma y mejora del alumbrado público en el pueblo de El Molledo. Dichas obras se encuadran dentro del Fondo Estatal de Inversión Local y cuentan con un presupuesto de sesenta y cuatro mil setecientos ochenta y cinco euros con sesenta y cuatro céntimos (64.785,64). El plazo de ejecución de la obra es de cuatro meses y para la misma se han empleado a cuatro personas.

Se instalarán luminarias IPSO, resistente a la intemperie (grado de protección IP66), con el reflector independiente de la carcasa. Llevará incorporado el equipo de encendido en un alojamiento destinado al efecto, y el conjunto óptico permanecerá cerrado cuando se manipule el equipo. La luminaria se montará sobre báculos de acero galvanizado de 9 metros con brazo de 1,5 metros a una ínterdistancia media de 36 mts. En total se instalarán 28 luminarias que se dotan de equipo y lámpara SONT 100.

También se procederá a la sustitución del actual cuadro de medida, mando y protección por estar en malas condiciones. Asimismo se instalará un reductor de flujo en cabecera, por lo que no habrá que realizar ningún tipo de cableado salvo el del interior de las columnas.

Conviene reseñar que el actual alumbrado existente, que cuenta con proyecto especifico y autorización de puesta en marcha, mantendrá sus características salvo en lo concerniente a columnas luminarias y equipos, es decir, que no se ejecuta ninguna partida de obra civil que modifique las características de la canalización ni el cableado, que será el mismo que ya existía.