Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Guía de Isora 13 de Mayo de 2009
Un vehículo cae por un barranco en Piedra Hincada dejando un muerto y dos heridos
El accidente se produjo cerca de las 6.30 h y las víctimas son un matrimonio isorano y su hijo de 48 años

A las 06:30 horas de ayer en la Jefatura de la Policía Local de Guía de Isora recibió una llamada en el que una vecina les comunicaba que en la zona denominada “Pista Arbinfo” del núcleo Isorano de Piedra Hincada, se había producido un accidente, en el que se precipitó un vehículo a un barranco de la citada zona, y que posiblemente en el interior del mismo, se encontraban atrapados sus ocupantes.

En esa vía agrícola viajaba una familia, concretamente un matrimonio de 70 y 71 años de edad respectivamente, y su hijo de 48 años, todos ellos vecinos de Alcalá. Al parecer, el turismo, al coger una curva, se despeñó por el barranco. La conductora, que pudo salir por sus propios medios, fue quien alertó a unos vecinos de una casa que fueron los que dieron la llamada de alarma a la Policía Local de Guía de Isora.

La mujer fue trasladada en un primer momento a Hospitén Sur, y los efectivos de rescate procedieron a las labores de sujeción del vehículo y la excarcelación de los dos ocupantes que permanecían en su interior, tareas muy delicadas, ya que el barranco tiene una altura de más de 100 metros, y teniendo en cuenta la posición final del turismo, los bomberos tuvieron que asegurarlo, para poder comenzar las excarcelaciones.

Una vez que se evacúa a uno de los ocupantes, fue estabilizado por los servicios sanitarios, y evacuado en ambulancia medicalizada hasta Hospitén Sur. El último rescatado, hijo de la pareja,  perdió la vida en el siniestro y su muerte es confirmada por el facultativo presente, siendo el Sr. forense del Juzgado de Arona quien procede al levantamiento del cadáver para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife.

Al lugar acudieron cuatro patrullas de la Policía Local de Guía de Isora, además de los servicio de emergencias, Bomberos Voluntarios de Guía de Isora y Bomberos de Tenerife, así como dos ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, una de ellas medicalizada.