Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Santiago del Teide 19 de Marzo de 2009
El ayuntamiento prepara la XXII edición de la excursión de la Tercera Edad
El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalías de Servicios Sociales y Cultura, se encuentra organizando la XXII edición de la excursión de la Tercera Edad, a la que se espera que asistan alrededor de 450 mayores de todos los núcleos; y que se llevará a cabo el próximo 25 de abril.

La expedición estará encabezada por el Alcalde de la Villa, Juan Damián Gorrín Ramos así como por miembros de la corporación local. A la misma serán sido invitados, como cada año, el Presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Ricardo Melchior, el Vicepresidente y Consejero Insular de Turismo del Cabildo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, la Consejera Insular de Asuntos Sociales, Cristina Valido, y el coordinador del Programa de Mayores “Ansina”, Roberto Afonso Viñas.

El itinerario de la XXII edición previsto este año por la organización consta del siguiente recorrido; se partirá, a las 08:00 de la mañana, de cada una de las diferentes paradas de cada pueblo con destino a Icod de Los Vinos, donde todos los mayores podrán disfrutar del desayuno para empezar fuertes el día. Posteriormente se visitará el municipio de Los Realejos, donde entre otras actividades, se realizará una visita cultural por su centro histórico y habrá una misa, en una iglesia aún por determinar, con ofrenda floral e intercambio de presentes entre los dos consistorios.

A continuación la expedición se trasladará hasta el municipio de Tacoronte donde se celebrará el tradicional almuerzo de confraternización y hermandad así como el tradicional baile-fiesta con nuestros mayores. A la conclusión de la estancia en el restaurante, la expedición visitará la Basílica de Nuestra Señora de La Candelaria, como punto final del recorrido.