Ayuntamiento de Arona
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 3 de Julio de 2009
Trabajadores de Camilo Álvarez paralizan los camiones de recogida de basura
En la madrugada de hoy, 80 trabajadores de la empresa del servicio de recogida de basura en Arona protestaban por no haber podido cobrar sus pagas del último mes.

Los trabajadores de la empresa del servicio de basura de Arona, Camilo Álvarez están “muy cabreados” porque no han cobrado sus pagas desde el 27 de Junio, aunque el ayuntamiento les diga que sí tienen su dinero ingresado, según lo aseguró uno de los empleados de esta empresa. Este conflicto, que no es la primera vez que ocurre, ha hecho que unos 80 trabajadores decidieran no sacar los camiones en la madrugada de hoy para realizar el servicio de recogida de basura.

A la 01.00 horas de hoy, cuando ya estaba publicada la edición del día de eldigitalsur, un trabajador contactó con este diario para contar lo que estaba sucediendo en ese momento en la empresa, ubicada en Guargacho. “Aquí están los ánimos muy caldeados, no queremos que salga ni un camión”, manifestó. Asimismo, afirmó que el el alcalde de Arona, José Alberto González Reverón y el concejal de basura, Antonio Sosa,  que se encontraban en el lugar intentando solucionar la situación, “nos dicen que ya están ingresada nuestras nóminas y no es así”.

Efectivamente los trabajadores estaban cumpliendo sus amenazas, ya que el primer turno tendría que haber salido a las 21.00 horas pero los camiones se quedaron dentro de la empresa. El siguiente, el de las 00.30 tampoco realizó el servicio de recogida, y hasta el momento en que el trabajador contactó con eldigitalsur, sobre la una de la mañana, ya estaba decidido que tampoco saldría el turno de las 03.00 h. Dispuestos a todo, los afectados, entre otras cosas preocupados por la situación económica actual, han decidido que no habrá servicio de día, “el de los jardines y barridos”.

Los trabajadores de Camilo Álvarez de Arona no son los únicos a los que les cuesta cobrar sus pagas. el denunciante alerta a los trabajadores de esta empresa en Granadilla de Abona y San Miguel, “ellos tienen que cobrar el lunes, espero que no les pase lo mismo”.
Comentarios
José María GarcíaTenemos ni mas ni menos que los politicos que nos merecemos, no existe nada tan peligroso como la ignorancia y la incultura, debido a esto, nuestros politicos hacen lo que hacen.Estoy seguro que algun conductor aun defendia a los ediles