Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Tenerife 28 de Julio de 2009
El Cabildo presenta a
los comerciantes la
campaña publicitaria
que tiene preparada
para la Navidad
La inversión de esta iniciativa asciende a 150.000 euros

El Cabildo de Tenerife presentó recientemente a representantes de las federaciones de comercio y pequeños y medianos empresarios la campaña publicitaria destinada a fomentar la actividad comercial en las zonas urbanas de la Isla durante la Navidad, una iniciativa que contará con una inversión de 150.000 euros.

Los anuncios se difundirán en prensa, radio y televisión y también en otros soportes publicitarios. Durante la campaña se emitirán 1.530 spots en cadenas de televisión de ámbito regional y local, además de 2.714 cuñas de radio y 17 inserciones en periódicos de la Isla.

La publicidad para fomentar la actividad comercial incluye también vallas publicitarias, rotulación de traseras de cinco guaguas y de un tranvía; carteles, inserciones en prensa digital, papel de regalo para envolver con la imagen de la campaña y creación de banners en internet, entre otros soportes publicitarios.

El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, expresa que los comerciantes felicitaron al Cabildo por esta iniciativa, "cuyo principal objetivo es potenciar las compras en los comercios de los núcleos urbanos". En palabras de Medina, "la campaña publicitaria sorprenderá a todos por su emotividad".

De otro lado, el Cabildo trabaja en el diseño de otras iniciativas  encaminadas a impulsar las zonas de compra tradicionales, una vez concluidas las obras realizadas en numerosos puntos de la Isla en el marco del Plan de Actuación en Zonas Comerciales Abiertas y en espera de que se adjudiquen nuevas actuaciones.