Google
email me
Envía tu comentario
Arona 28 de Enero de 2008
Arona celebra el IV Concurso de Escaparates por San Valentín
El concurso estará complementado por actividades como animación en la calle, talleres de mimo, música y baile o la cabalgata del amor, entre otras

El pasado 22 de enero se abrió el plazo para la inscripción en el IV Concurso de Escaparates por San Valentín 2008, que estará abierto hasta el próximo 1 de febrero, según ha informado la edil responsable del área de Promoción Económica y Empleo del consistorio aronero, Dácil García Marcelino.

Este concurso, que durante esta edición se desarrollará bajo el eslogan ‘Así de mucho’, se ha puesto en marcha por cuarto año consecutivo en el municipio, ante el éxito obtenido en años anteriores.

García Marcelino explica que “esta actuación se enmarca dentro del Plan de Dinamización Comercial previsto por la Concejalía para el año 2008, con el objetivo de consolidar el municipio como un gran centro de comercio, apoyando a los sectores económicos implicados; con el concurso se pretenderá fomentar  la innovación comercial y estimular al pequeño comercio en la aplicación de técnicas competitivas, premiando la creatividad y el diseño original”.

García Marcelino añade que “en definitiva, se trata de convertir al municipio en un gran escaparate y en el lugar ideal para realizar nuestras compras durante tales fechas”.

El concurso estará complementado por una serie de actividades de animación en la calle, talleres de mimo, música y baile o la cabalgata del amor, entre otras iniciativas, que se realizarán cerca de los comercios que participen en el mismo, “con el fin de atraer el mayor número de clientes posible”.

Las empresas que quieran participar en este concurso pueden formalizar su inscripción a través de la página web municipal (www.arona.org), o en cualquiera de las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano, ubicadas en los núcleos de Los Cristianos, Las Galletas y Arona casco.

Los premios para los ganadores del concurso oscilarán entre los 1.500 y los 700 euros, además de paquetes de cuñas publicitarias, y la pertenencia a la Asociación de Empresarios de Arona durante un año, de forma gratuita.