Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
San Miguel 21 de Febrero de 2009
El Restaurante La Proa, dentro del Complejo Turístico San Blas Reserva Ambiental, abre
sus puertas
Foto: Dux Garuti
Especializado en mariscos vivos, paellas y pescado fresco, con su original arquitectura y diseño pretende ser un referente en el sur de la isla.

El pasado jueves tuvo lugar la inauguración del Restaurante a la Carta La Proa, situado en primera línea de mar, frente a la Playa de San Blas. Al acto acudió el Alcalde del municipio de San Miguel de Abona, Valentín González, junto con otros representantes de la Corporación Municipal, además del Director General del Grupo AQA, José Francisco Abreu y otros directivos de San Blas Reserva Ambiental.

El acto comenzó a las 8 y media de la noche con la intervención en primer lugar de Valentín González, que expresó satisfacción por el proyecto de San Blas Reserva Ambiental y en este caso concreto por la apertura de este nuevo establecimiento, al que puede acudir gente, no sólo del complejo turístico, sino de cualquier lugar, ya que está abierto para el público en general. Agradeció también a los directivos del Grupo AQA que siempre hayan contado con San Miguel de Abona y les animó a seguir creciendo en la misma línea.

Por su parte, José Francisco Abreu agradeció la asistencia al acto y al apoyo brindado, además de explicar las especialidades de este nuevo Restaurante La Proa. Por último, el Concejal de Sanidad y Agricultura del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, Teófilo Bello, regaló, en nombre de la Corporación, una poesía que él mismo escribió a San Blas Reserva Ambiental, donde cuenta la vida de uno de los personajes más conocidos de San Blas: la pescadora. El acto contó también con música en directo y un cóctel para degustar las especialidades de La Proa.
Comentarios
¡Fantástico restaurante, animo a que lo visitéis!
Ana D.Estuve en la inauguración y me encantó el sitio, recomiendo a todos los que podáis que lo visitéis, ya que también la comida es estupenda.