Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Sucesos. 17 de Enero de 2009
La Guardia Civil inicia las investigaciones para determinar la identidad de dos personas fallecidas encontradas en la mañana de ayer en una vivienda en San Isidro
Sus cuerpos no presentan ningún tipo de signo de violencia
El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Granadilla de Abona instruye las diligencias y realiza las gestiones para determinar la identidad de dos varones fallecidos y cuyos cuerpos fueron encontrados en la mañana de ayer en una vivienda abandonada donde solían alojarse en el barrio de San Isidro, Granadilla de Abona. De los primeros datos que disponen los agentes se trata de dos hombres de una edad aproximada de 35 años. Uno de ellos de posible nacionalidad polaca y que deambulaban por el barrio, siendo ambos poli toxicómanos según vecinos de la localidad. De la primera inspección que se realiza en el lugar los agentes de la Guardia Civil han comprobado que los cuerpos no presentan ningún signo de violencia.

La alerta fue dada sobre las 10.40 horas de la mañana de ayer por  un conocido de los fallecidos. A su vez, vecinos de la zona han comentado a los agentes que en el día anterior estas dos personas habían sido vistas por la noche con síntomas de estar bajo la influencia de algún tipo de bebida o droga. Los cuerpos son trasladados al Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife para la realización de la autopsia. Componentes de la Guardia Civil comienzan las averiguaciones para determinar su filiación y esclarecer todas las circunstancias del fallecimiento.

Detenido un menor por un presunto delito de robo con fuerza
El Equipo de la Policía Judicial de Playa de las Américas detuvo el jueves a un joven de 17 años de edad, acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas. El menor está acusado del robo que tuvo lugar en un supermercado de Arona el pasado 28 de noviembre y de donde se apropió de 1.020 euros en efectivo y diversas mercancías. En la inspección ocular que se realizó en su momento se obtuvieron vestigios que han permitido su arresto.