Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Granadilla 26 de Enero de 2009
A partir hoy las calles
de Los Abrigos tienen
un cambio de señalización y sentido
García Mendoza señala que con esta medida se aumentará la seguridad y el número de aparcamientos

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Servicios, procederá a partir de hoy lunes 26 de enero al cambio de sentido y de señalización de diferentes calles en el núcleo costero de Los Abrigos. El concejal responsable del área, José Manuel García Mendoza, explica que con estas actuaciones se ganará en seguridad y, además, se aumentará el número de plazas de aparcamientos en dichas vías.

En concreto, las calles objeto de estos trabajos son Agua Dulce, El Coral, El Cabo, La Moncloa, Las Rocas y El Ancla. El edil añade que algunas calles que antes tenían doble sentido pasarán a ser de una sola dirección, por lo que se ganará en estacionamientos en determinados puntos. Por ello, García Mendoza pide a los vecinos en esta parte del barrio y a los usuarios que hacen uso de estas vías de forma cotidiana que tomen las medidas de precaución pertinentes a partir del próximo lunes.

Hay que recordar que la Concejalía de Servicio procedió recientemente, y coincidiendo con la época de compras navideñas, a la ampliación también de plazas de aparcamientos en la zona comercial de San Isidro. Se habilitaron en global 200 estacionamientos en cinco solares que se acondicionaron, limpiaron, iluminaron y señalizaron debidamente. En concreto, José Manuel García Mendoza señala que los aparcamientos están situados en la explanadas de la iglesia y en las calles Atxoña, Princesa Dácil, Hermano Pedro y Padre Anchieta.