Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
San Miguel 9 de Diciembre de 2009
La entrega del I Trofeo
Celestino Hernández
pone punto final
a la temporada
de Motocross
Daniel Rijo, Jesús Rodríguez
y Melchor Dávila, los tres mejores de la categoría de Promoción recibieron sus respectivos trofeos de la mano de Vicente González, presidente de la Federación canaria de Motociclismo.

El MC Abona ha puesto punto y final a la temporada deportiva con la ceremonia de entrega  del I Trofeo Celestino Hernández. El acto tuvo lugar en el Hotel Golf Plaza en el municipio  de san Miguel de Abona y contó con la presencia del Alcalde del ayuntamiento de  San Miguel de Abona, Víctor Chinea, el teniente de alcalde y concejal de deportes, Valentín González, y el concejal de obras, Juan José Casanova, del consistorio sureño,  además de el presidente de la Federación Canaria de Motociclismo Vicente González, el presidente de la Federación Tinerfeña de Motociclismo Buenaventura Darias y el presidente  del MC Abona José Luis Cabrera.

El primer edil dio la bienvenida al municipio de San Miguel a los asistentes y reiteró el apoyo del consistorio sanmiguelero al MC Abona y por añadidura al motociclismo tinerfeño, tras lo cual se procedió a la entrega de trofeos que comenzó con las cuatro modalidades de velocidad cuyas pruebas se han disputado esta temporada en la zona asfaltada del circuito de San Miguel. David González y Alberto Sánchez en Supermotard y Christian Hernández y Víctor Fernández en Pit Motard recibieron sus respectivos trofeos de manos del presidente del MC Abona José Luis Cabrera y de José Antonio Hernández, hermano del fallecido Celestino Hernández.

Daniel Rijo, Jesús Rodríguez y Melchor Dávila, los tres mejores de la categoría de Promoción recibieron sus respectivos trofeos de la mano de Vicente González, presidente de la Federación canaria de Motociclismo, mientras que el ganador en la categoría de Veteranos David González recibió su segundo trofeo entregado por Juan José Casanova, concejal de obras del Ayuntamiento de San Miguel de Abona.

Los cuatro pequeños pilotos que han participado esta temporada en la categoría de 65cc. Pedro Miguel González, Alejandro Riza, Andrea Sánchez y Jorge de la Rosa recibieron sus galardones de la mano de Valentín González mientras que Buenaventura Darias repartió los galardones a los pilotos de 85cc quienes recibieron por su participación amén del trofeo Celestino recibido por Kevin Martín como ganador, y Bruno Darias como segundo clasificado, con la ausencia del grancanario Mahy Villanueva, tercero del Celestino Hernández.

Carlos Suárez y Eduardo Pérez recibieron sus premios de la categoría MX2 de una mano especial, la de María Cruz, madre del fallecido Celestino Hernández, que además pudo entregar el trofeo de ganador a su nieto, el campeón provincial y regional de la categoría,  Jonathan Hernández.

El alcalde sanmiguelero cerró la entrega de premios con la entrega a los dos primeros clasificados de MX1 Jonay Rodríguez y Jonay Moreno pues el tercer clasificado el grancanario Aitor Santana había excusado su ausencia.