Ayuntamiento de Arona
Arona 31 de Diciembre de 2009
Desde el Can-Ccn
les deseamos
un prospero año 2010
Estimado vecino/a
Con las prisas del día a día, expresar
los mejores deseos se vuelve muchas
veces un monótono repetir de la misma frase: “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo”, que no refleja el verdadero espíritu de la época que vivimos ni el sentimiento de nuestro corazón.

Es por ello por lo que me animo a desearles: que nunca les falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar al que ir o alguien a quien querer. Porque esta vida aunque sea en crisis es la que nos ha tocado vivir y créanme, vale la pena vivirla.

El ocaso de un año difícil llega hasta nosotros, acercándonos de nuevo un rayo de luz, este ha sido un año impregnado por la crisis, un año lleno de altibajos, de sueños rotos y de falsas esperanzas.

Es un momento para la celebración de reuniones amistosas y familiares, pero también les pido tiempo para reflexionar acerca de lo que afrontan los que son menos afortunados que nosotros en su vida.

Estas palabras son tan sólo para compartir con ustedes la satisfacción del trabajo bien hecho, los logros y las dificultades que hemos vivido a lo largo de este año, así como también aquellos proyectos de cara al nuevo año.

Nuestro grupo se ve inmerso en un importante crecimiento rodeado como cualquier proyecto de dificultades y desafíos, pero nunca dejaremos de trabajar por una Arona con futuro, porque yo creo en este municipio y creo en su gente.

Les deseo un feliz año 2010,
José Antonio Fuentes Hernández, presidente del Can-Ccn.
Página
principal