Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Adeje 23 de Diciciembre de 2009
Desaparecido desde hace cinco días un joven turista británico en Callao Salvaje
Fotos: Gerard Zenou
Su novia y la Guardia Civil lo han estado buscando desde las primeras
horas de desaparecido por los alrededores del pueblo.
Matthew llevaba puesto una camisa de rayas rojas y blancas de la marca
Lacoste y unos pantalones grises de tres cuartos.

Un joven británico de 18 años, residente en Alemania, llegó a la isla con su novia para disfrutar de unos días de vacaciones el pasado 14 de Diciembre para quedarse una semana. Mattthew Jackson y su compañera Amy se hospedaban en el hotel Pearly Grey Ocean Club en Callao Salvaje.

En la noche del pasado jueves salieron de la taberna George, a 5 minutos de distancia de su hotel tras una velada de cócteles y billar Cerca de las tres de la mañana salieron del bar para irse a sus habitaciones, y al parecer en el camino tuvieron una pequeña  discusión.

Su novia Amy cuenta que Matthew iba caminando por un pequeño muro que hay en la plaza, que lleva hasta un sitio lleno de barro. La chica siguió caminando hasta el hotel pensando que Matthew estaba detrás del muro para esconderse de ella.  Amy continúo hasta su habitación pero se paró en recepción para recoger la llave de repuesto ya que su novio tenía la original.

Después de 10 minutos, al ver que Matthew todavía no había regresado al hotel, Amy fue a recepción a preguntar si le habían visto y ellos la dijeron que no. Volvió al muro que se encontraba en la plaza y miró al otro lado ya que hay piedras y gritó su nombre pero no hubo respuesta. Seguidamente fue hasta el bar donde habían estado y preguntó si Matthew había vuelto, pero la camarera le dijo que no y que regresara al hotel que seguramente estaba allí.

Cuando Amy volvió él todavía no había vuelto, decidió volver de nuevo al bar y se lo y al muro, y siguió gritando su nombre para ver si lo encontraba. Tras su regreso al hotel fue a su habitación para esperarle. La recepción del hotel estaba informada de su desaparición durante toda la noche por el comportamiento histérico de Amy y optaron por  llamar a la Policía Local de Adeje el viernes 18 de diciembre para reportar la desaparición de Matt.

La Guardia Civil también ha salido en su búsqueda en los helicópteros pero no ha habido resultados. Matthew llevaba puesto una camisa de rayas rojas y blancas de la marca Lacoste y unos pantalones grises de tres cuartos.

Ni Matthew ni Amy tienen familia ni amigos en Tenerife. Matt es militar de Gran Bretaña y está destinado en Alemania donde tenía previsto que regresara a sus labores  el 4 de enero de 2010.