Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Granadilla 19 de Diciembre de 2009
Abiertos dos nuevos accesos en la obra
de enlace con la autopista
Los cambios beneficiarán a los que vengan desde Los Cristianos y a los que accedan a la zona de comercios.

Hoy sábado 19 de diciembre estarán operativos dos nuevos accesos en la obra de enlace de la TF-1 con San Isidro, en Granadilla de Abona. El concejal de Obras, Juan José González Donate, explica que los cambios beneficiarán a aquellas que vengan en dirección desde el Sur y a aquellos que quieran acceder a la zona de comercios paralela a la autopista.

En concreto, los que procedan desde Los Cristianos y entren en dirección a la zona de San Isidro o medianías del municipio, no tendrán que bajar y coger la rotonda junto a la gasolinera, sino que ya estará abierto un acceso directo hacia el nuevo puente, que entró en funcionamiento el pasado 2 de diciembre. Además, aquellos conductores que vengan desde la avenida Santa Cruz y quieran acceder a la zona de empresas situadas paralelamente a la TF-1, tendrán ya una vía directa de entrada y salida a partir de hoy sábado.

Juan José González señala que estas nuevas actuaciones, sin duda, mejorarán la afluencia de tráfico en la zona y acortarán el tiempo de trayecto a los usuarios, al tiempo que aprovecha para pedir precaución a los conductores. Agrega que se trata de actuaciones necesarias para ir concluyendo lo antes posible este proyecto viario, que propiciará una mayor fluidez de los vehículos a la entrada del municipio y cuyo objetivo es acabar con la congestión del tráfico que se aglomera en este punto. González Donate lamenta las molestias que toda obra de estas características pueden ocasionar, pero que se trata de un proyecto “prioritario” que redundará en la calidad y el bienestar de la ciudadanía.