Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Arico 2 de Diciembre de 2008
Cumbres de Abona celebró
el día de San Andrés y rindió
un homenaje a Don Eugenio
Reverón, socio fundador
de la misma
Manuel Marrero, concejal de agricultura,
ganadería y pesca del Ayuntamiento de Arico,
afirma que se ha vendido toda la cosecha del año 2007

El Municipio de Arico celebró el día de San Andrés en la Bodega Comarcal Cumbres de Abona, en un acto donde acudieron el alcalde de Villa de Arico, Don Eladio Morales Borges, el alcalde de Vilaflor, Manuel Fumero y el Çonsejero del Área de Economía y Competitividad del Cabildo de Tenerife, Don Carlos Alonso.

En este acto se rindió homenaje a Don Eugenio Reverón, socio fundador de Cumbres de Abona. “Hemos elegido a Eugenio, natural de Arona y que tiene 93 años de edad, porque lleva toda su vida dedicada a las viñas. Es un gran amante de este mundo”, destacó Manuel Marrero.

El Concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ayuntamiento de Arico aprovechó la ocasión para hacer saber a todos los socios y vecinos que se concentraron en Cumbres de Abona el pasado domingo, que ya se  ha obtenido un premio con la nueva cosecha de 2008. “Hemos obtenido el premio de plata en el Salón Internacional del Vino que se celebró en Madrid, donde competían 1700 vinos. Es un orgullo saber que la nueva cosecha nos puede seguir dando prestigio”, afirmó Marrero.

Sobre la venta de vino del pasado año 2007, Manuel Marrero se mostró muy satisfecho y comentó: “El mejor premio que hemos conseguido es que se ha vendido toda la cosecha del año pasado. Estamos muy contentos porque sabemos por los momentos de crisis que estamos atravesando. Esperamos que se repitan las ventas con los nuevos vinos”.

También aprovechó el momento el Concejal de Agricultura para hacer un llamamiento al resto de corporaciones: “La agricultura está pasando por un momento complicado. Necesitamos que mejoren las ayudas en unos momentos tan difíciles para que este sector no termine desapareciendo”, concluyó.