Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Arona 20 de Diciembre de 2008
JJ Alemán niega
rotundamente que
exista “estafa” o
“engaño”
Afirman que emprenderá acciones
legales contra las personas o
entidades que, de manera
irresponsable, emitan informaciones
falsas sobre la empresa

La empresa JJ Alemán, en referencia a los últimos datos vertidos recientemente acerca de la compañía, quiere mostrar su pesar por “la manera en que ha sido tergiversada y falseada la información referente a las circunstancias que la misma ha atravesado este último año”.

Desde la dirección de la empresa niegan rotundamente que exista estafa o engaño alguno por parte su parte, “como se expresa en alguna de estas pretendidas informaciones, que en ningún caso han sido debidamente contrastadas”. Sin duda, dicen, “el momento económico por el que atraviesa nuestro país ha afectado notablemente a nuestra gestión, de la misma manera que a otras muchas empresas de éste y otros sectores”.

JJ Alemán asegura que “este tipo de declaraciones sin fundamento y, repetimos, no contrastadas debidamente, distraen la atención sobre nuestro objetivo principal, que es trabajar para salir de esta crisis que nos afecta a todos y, también, a esta compañía, que tanto ha costado levantar a nuestra familia y que atraviesa por una situación extremadamente compleja”.

Grupo Alemán, afirman, “trabaja diariamente, desde que esta situación se generó, para cumplir todos sus compromisos, no sólo con sus clientes, sino con proveedores y todas aquellas personas que se han visto involucradas”.

No es cierto bajo ningún concepto que la empresa haya cerrado sus puertas a los afectados. “Estamos trabajando y ponemos en todo momento los medios que tenemos a nuestro alcance para informarles correctamente”.

Construcciones JJ Alemán emprenderá acciones legales contra las personas o entidades que, de manera irresponsable, emitan informaciones falsas sobre laempresa  o el equipo que la integra.

Desde Construcciones J.J Alemán manifiestan que “nuestra entidad se ha visto abocada, por causas ajenas a su voluntad, a una situación temporal de falta de liquidez que nos ha llevado a un proceso concursal, instado por nosotros mismos”.

A pesar de ello, continúan con la firme intención de terminar las promociones en marcha y entregar los inmuebles tan pronto como sea posible en las condiciones de calidad y prestaciones pactadas.

Finalmente, invitan a todos los implicados para que soliciten la información que consideren necesaria en el teléfono 922 767 040, que “ha estado siempre disponible a tal efecto”.