Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Granadilla 4 de Diciembre de 2008
El polígono industrial
se incorpora a la infraestructura hidráulica del municipio
La alcaldesa firmó esta semana el acta de recepción de los servicios de abastecimiento
La alcaldesa de Granadilla de Abona, Carmen Nieves Gaspar Rivero, y el director gerente de la Sociedad ‘Polígono Industrial de Granadilla S.A.’, Gerardo López, y el representante de ‘Entemanser S.A’, David Diez, rubricaron esta semana el acta de recepción de los servicios de abastecimiento y saneamiento del polígono industrial de Granadilla de Abona. Esto significa, indica Gaspar Rivero, que desde el mes de diciembre el polígono industrial se incorpora a la infraestructura hidráulica municipal, y será Entemanser, empresa especializada en la gestión del ciclo integral del agua, la encargada de la prestación del servicio.

A través de este acto, informa la regente municipal, la entidad del polígono cede al Consistorio la prestación de los servicios antes mencionados de abastecimiento de agua y saneamiento del polígono, por tiempo indefinido, procediendo la administración local a su recepción a través de este acuerdo; y la empresa Entemanser S.A. procede también a la recepción de las instalaciones y a la prestación del servicio, como adjudicataria del mismo.

Gaspar Rivero explica que la entidad Polígono Industrial de Granadilla ha venido haciéndose cargo, con carácter provisional, de la atención de las redes de abastecimiento de agua y saneamiento de los sectores SP2.01 y SP2.02, todo ello con el fin de asegurar un óptimo alistamiento de estas infraestructuras. Añade que una vez transcurrido el periodo de garantía correspondiente, es voluntad del polígono ceder la prestación efectiva del servicio de atención de las redes de saneamiento para consumo humano.

La alcaldesa señala que la actividad prestada por el Consistorio, a través de Entemanser, se orienta a conseguir la excelencia en el servicio para todos los vecinos y en optimizar la gestión, tal y como se ha venido realizando en el municipio, siendo el teléfono de atención al cliente y de averías durante las 24 horas del día el 902476047.
A partir del mes de diciembre los usuarios en esta zona, a efectos de formalizar la relación contractual con esta nueva gestión, deberán acudir a la oficina del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) de la Villa de Granadilla de Abona, en horario de 8.30 a 14.30 horas para darse de alta y regularizar el servicio.