Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Granadilla 20 de Diciembre de 2008
El Cine Gardi acogió el Primer Gran Encuentro Coral del Sur de Tenerife
El evento contó con la participación de grupos adultos e infantiles de Arico, Adeje y Granadilla

El primer encuentro coral del Sur de Tenerife inició la noche del jueves su andadura con el fin de hacer llegar los cantos de los diferentes grupos corales a la población de esta zona de la Isla. La iniciativa, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona que dirige Antonio Cabrera Expósito, se desarrolló en el Teatro-Cine Gardi de la Villa.

Los grupos participantes en este evento fueron los coros infantiles y adulto de la escuela de Música de Granadilla de Abona; el Coro Multicultural de San Isidro, la Polifónica ‘Virgen de la O’ del Río de Arico, el grupo infantil de la Escuela de Música de Adeje, y la Coral de Cámara ‘Las Hiedras’ de la Sabinita Alta de Arico. Durante una hora, los asistentes pudieron disfrutar de un amplio repertorio rico en contenidos navideños: Pastores Venid, Adeste Fideles, Peace like a River, Kum ba yah, en el Portal de Belén; Alegría, Alegría y All night, all day, entre otros.

Cabrera trasladó su agradecimiento a los docentes, profesionales y alumnos relacionados con este campo cultural de la música que se dieron cita en este emblemático recinto del casco y a todos aquellos que han hecho posible este encuentro musical, que espera que tenga continuidad en el tiempo y se convierta en un referente en esta parte de la Isla. Esta iniciativa se encuadra en la programación de actividades de Navidad que el Ayuntamiento ha organizado durante más de una veintena de días dirigida a todos los públicos y en prácticamente todos los núcleos del municipio.
Comentarios
Granadilla ya tiene cultura, felicidades a todos lo que estan haciendo tan bonita labor con este pueblo que estaba dormido.Jose
Dormidos estaban algunos que no asistían a los actos culturales que siempre ha habido y de gran calidad. Felicidades a la Escuela Municipal de Música, que existe hace tiempo, lo que pasa es que algunos no se enteran. Preciosos conciertos de cámara había en el Convento y ya no; solo asistíamos 10 ó 12 ¿será que esa no es cultura?. Chasnera