Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
San Miguel 1 de Abril de 2009
Medio centenar de personas
disfrutaron de una jornada
de judo que contó con unos
200 deportistas del
archipiélago

El Complejo Deportivo Cultural de San Miguel de Abona, acogió el pasado sábado la celebración de una competición de Judo en las categorías Benjamín y Alevín, enmarcado en la VII Fase de los Juegos de Promoción del Cabildo de Tenerife y el IV Encuentro Regional de Judo Femenino, que contó con una representación de judokas procedentes de Tenerife, La Gomera, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.

Valentín González, alcalde sanmiguelero, “manifestó que este tipo de jornadas son un aliciente para los deportistas de las escuelas municipales, ya que tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades y preparación física, fruto del esfuerzo y del trabajo constante de los entrenamientos, además de conocer y convivir con otros deportistas procedentes de distintos lugares del archipiélago”. González también destaca la participación de familiares y amigos, que durante la celebración de la competición, estuvieron en todo momento apoyando y arropando a los participantes.

Con un gran éxito de asistencia, el municipio sanmiguelero, vivió con expectación una jornada protagonizada por las Escuelas de Judo de los municipios de Granadilla de Abona, Arico, Tacoronte y San Miguel de Abona, que contó con una treintena de judokas de los distintos barrios.

En dicha competición, resultó como primer y único clasificado, en su peso, el niño Eduardo Expósito Barrera, perteneciente a la Escuela Municipal de San Miguel de Abona, y que asiste a las clases que se imparten en el barrio de Guargacho.